MEJORES CEPILLOS DE DIENTES ELÉCTRICOS DE MARCA BARATOS DEL 2018

0
cepillos eléctricos
En este artículo me gustaría enseñarte algunos de los mejores cepillos de dientes eléctricos que existen actualmente en el mercado y que podrán usar con total facilidad tanto adultos como niños. El cepillo de dientes eléctrico es un utensilio para la higiene bucal que nos va a permitir tener un cuidado de forma efectiva con nuestra salud bucal frente a los cepillos de dientes manuales, que no siempre llegan a todos los rincones de nuestra boca.

Imágen
Mejor valorado
Oral-B Pro 2 2500 Crossaction Cepillo de Dientes Eléctrico
Recomendado
Cepillo de dientes eléctrico fairywill recargable con sonico tecnología,cepillo dental electrico impermeable fw-507 negro.
Más barato
Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes eléctrico a pilas, azul/blanco
Marca
Oral-B PRO 2 2500 CrossAction
FAIRYWILL FW- ET507
ORAL-B Pro
Batería
Iones de litio
Iones de litio
Pilas AA
Autonomía
15 días
30 días
Depende uso
Tecnología sónica
Modo de funciones
2
5
1
Valoraciones
Precio
32,00 EUR
20,99 EUR
desde 9,44 EUR
Mejor valorado
Imágen
Oral-B Pro 2 2500 Crossaction Cepillo de Dientes Eléctrico
Marca
Oral-B PRO 2 2500 CrossAction
Batería
Iones de litio
Autonomía
15 días
Tecnología sónica
Modo de funciones
2
Valoraciones
Precio
32,00 EUR
Recomendado
Imágen
Cepillo de dientes eléctrico fairywill recargable con sonico tecnología,cepillo dental electrico impermeable fw-507 negro.
Marca
FAIRYWILL FW- ET507
Batería
Iones de litio
Autonomía
30 días
Tecnología sónica
Modo de funciones
5
Valoraciones
Precio
20,99 EUR
Más barato
Imágen
Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes eléctrico a pilas, azul/blanco
Marca
ORAL-B Pro
Batería
Pilas AA
Autonomía
Depende uso
Tecnología sónica
Modo de funciones
1
Valoraciones
Precio
desde 9,44 EUR

Una de las marcas más valorada y reconocida del mercado es Oral-B, fabricados por Braun, es un fabricante consagrado, uno de los principales proveedores de soluciones sanitarias y cuidado personal entre otros.

Voy a ayudarte a elegir el cepillo eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades para mantener una higiene bucal óptima y que no tengas que invertir gran cantidad de dinero para conseguirlo. La marca Oral-B como te decía es una de las mejores valoradas, pero también su coste es algo mayor con respecto a otras marcas. En este artículo te digo que no hace falta gastarse tanto dinero para tener una buena salud bucal usando los cepillos eléctricos de dientes.

► ¿Qué deberías tener en cuenta antes de comprar un cepillo de dientes eléctrico?

① Las Cerdas

Es uno de los aspectos más importantes del cepillo de dientes, las cerdas vienen en diferentes grosores y longitudes, se clasifican en tres categorías:

blandas, con 0,17 mm de diámetro para un cepillado suave y delicado.

Dureza media, con un diámetro de 0,30 mm son algo más agresivas que las blandas y de mayor flexibilidad.

Duras, con 0,35 mm de diámetro o superior, son muy agresivas y poseen gran poder de erosión por lo que pueden desgastar mucho más los dientes.

La forma del cabezal hay que tenerlo muy en cuenta, va directamente relacionado con las cerdas. Normalmente los dentistas recomiendan que los cabezales sean pequeños, que permitan acceso a toda la boca y puedas llegar a todos los rincones de la boca.

② Funcionalidad

Las funciones del cepillo eléctrico son todas aquellas características que ayudan a que el cepillo sea más fácil de usar y más eficaz. Lógicamente a mayor número de funciones mayor será el precio del cepillo. ¡Aunque más adelante vamos a ver que no tiene porqué ser así!

Algunas funciones te pueden ser muy útiles sin no tienes una correcta técnica de cepillado o si nunca has usado antes un cepillo de dientes eléctrico.

Las funciones más habituales de los cepillos eléctricos son las siguientes:

Temporizador:

Consiste en un sistema por el cual el cepillo vibra o emite una señal para avisarte que debes pasar a la siguiente zona de la boca. Esto evita que pases demasiado tiempo en una zona y no dediques el suficiente a otras.

Sensor de presión:

Una incorrecta técnica de cepillado puede dañar tu salud bucal, esto puede ocurrir cuando ejerces demasiada presión sobre las encías y dientes. El sensor de presión te avisa con una luz en el mango para que apliques menos presión en el limpiado.

Modos de limpieza:

En este sentido para conseguir una buena higiene bucal es interesante que el cepillo disponga del máximo de modos, limpieza diaria, blanqueo, pulido y abrillantamiento dental, dientes sensibles y masaje de encías. De estos 5 modos para abajo puedes elegir el que más se adapte a las necesidades de tu boca.

Baterías del cepillo eléctrico:

Los cepillos eléctricos funcionan sin cable, de ahí que sea muy importante tener en consideración varias cuestiones relacionadas con la batería:

  • Qué tipo de batería utilizan (pilas AA, Iones de litio o NiMH)
  • Qué autonomía tiene la batería.
  • Cómo se carga la batería.

Los modelos más básicos usan las pilas clásicas de toda la vida (AA)

Entre los modelos de batería interna, los mejores son los que tienen batería de iones de litio. La vida útil es más larga y la autonomía suele ser superior.

③ Diseño del cepillo:

El diseño del cepillo es importante ya que afecta al manejo y uso. No todos los cepillos eléctricos tienen la misma longitud ni todos son igual de voluminosos. Lo primero que tienes que mirar es que el mango sea antideslizante, poco pesado para que te sea cómodo sostener en la mano. Fíjate que el material sea plástico de alta calidad y resistente.

Por su puesto, no está mal que el cepillo sea bonito y de tu agrado, pero más importante es que te resulte intuitivo y fácil de usar. Sobre todo si se trata de un cepillo eléctrico de alta gama que suelen tener un gran número de funciones.

Y por último debes de tener en cuenta la relación precio calidad, así que me voy a permitir recomendarte uno de los tres cepillos que a continuación te presento, para que veas que no hay que disponer de un gran presupuesto para tener una buena higiene y salud bucal.

Me gustaría que vieras después de una buena criba, las características, ventajas, pros y contras de estos 3 magníficos cepillos de dientes. Al final te dejaré una tabla comparativa de los mismos, para que no tengas duda a la hora de comprar un buen cepillo de dientes eléctrico.

TOP 1 – CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO RECARGABLE Oral-B PRO 2 2500 CrossAction

OralB Pro 2

OralB Pro 2

El cepillo dental de Oral-B Pro 2 de gama media, es uno de los más recomendados por los dentistas de todo el mundo.

Se trata de un nuevo cepillo eléctrico que mejora a otros modelos similares pero más antiguos, supone un salto de calidad frente a las gamas anteriores (Vitality). Con este cepillo te quedarás encantado, tanto si es la primera vez que usas un cepillo eléctrico, como si has utilizado anteriormente otros modelos más antiguos.

CARACTERÍSTICAS DEL CEPILLO DE DIENTES Oral-B PRO 2 2500 CrossAction

Marca: Oral B

Dimensiones del producto: 17 x 8 x 8 cm.

Peso: 299 gr.

Batería: 1 litio Ion.

Cabezal: Redondo.

Base de carga: Inductiva.

VENTAJAS DEL CEPILLO ELÉCTRICO Oral-B PRO 2 2500 CrossAction

Potencia: Este cepillo es capaz de realizar 8.800 rotaciones y 40.000 pulsaciones por minuto. Lo que te va a garantizar un cepillado eficaz.

Batería: Dispone de una batería de Litio de una gran calidad y autonomía. Una vez cargado, si lo usas dos o tres veces diarias para mantener una buena limpieza bucal, vas a tener una autonomía de aproximadamente 2 semanas o algo más antes de volver a cargarlo.

Este utensilio de limpieza bucal, lleva un sensor de presión que por medio de un indicador luminoso, se va a activar cuando detecte que estás ejerciendo demasiada presión en la limpieza para que aflojes y no te hagas daño en las encías, aunque el cepillo ni se apaga ni baja de velocidad, simplemente es un aviso para que no ejerzas tanta presión.

No puedo pasar por alto, el temporizador que trae incorporado para realizar una limpieza bucal de forma correcta y eficaz. La boca la vamos a dividir en 4 cuadrantes, cada uno de ellos hay que limpiarlos durante unos 30 segundos, es ahí donde entra en juego la importancia del temporizador, este no emite ningún sonido, simplemente hace unas pequeñas paradas para que te percates de que han pasado 30 segundos de limpieza de un cuadrante, y así sucesivamente.

Este cepillo dental eléctrico dispone de 2 modos de limpieza que se gobiernan fácilmente desde el mismo botón de On/Off, en el modo normal (máxima potencia), notarás como vibra el cabezal pero sin llegar a ser molesto, en el segundo modo, la limpieza se realiza con más suavidad, no tienes ningún indicativo para cuando realizas esta acción, simplemente vas a notar como disminuye la potencia para realizar una limpieza suave en zonas delicadas.

Los cepillos Vitality sólo limpian mediante oscilaciones y rotaciones (2D), mientras que la gama PRO, lo hacen de forma más completa ya que también emiten pulsaciones. (oscilación + rotación + pulsación = 3D)

Te voy a facilitar una lista de los cabezales compatibles con el cepillo Oral-B PRO 2 2500 CrossAction. Es un punto como ya hemos comentado, muy importante a la hora de comprar un cepillo eléctrico.

  • CrossAction.
  • 3DWhite.
  • Sensi Ultrathin.
  • Sensitive Clean.
  • FlossAction.
  • TriZone
  • Dual Clean.
  • Power Tip
  • Ortho Care

En Amazon tienes disponibles los cabezales originales (CrossAction – Set 4 recambios)

Pros y contras

PROS:
  • La gama Pro de Oral – B supone un salto de calidad apreciable a la gama anterior vitality.
  • Con este cepillo dental vas a ganar en potencia y en calidad de limpieza. (3D)
  • La batería de este modelo es de gama alta de Iones de Litio, que te va a durar el doble que otros modelos y anteriores.
  • Sus 2 modos de limpieza son fáciles de manejar con el mismo botón de On/Off., sin más opciones funcionales como bluetooth, temporizadores de tiempo digitales, Usb,etc..
  • El cepillo te va a llegar con una funda protectora, perfecta para tus desplazamientos y viajes.
  • El fabricante te ofrece una garantía de 2 años ampliable a 3.
  • Es un cepillo con un sencillo y bonito diseño, su mango es fino y versátil, lo que hace que se adapte muy bien a tu mano.
  • Con este cepillo de Oral-B casi no tendrás que visitar a tu odontólogo, ya que su potencia y calidad te van a dejar los dientes y encías con la máxima higiene bucal que jamás hayas imaginado.
  • Muy buena relación calidad/precio.
CONS:
  • Si lo utilizas dos o tres veces al día, que es lo normal, la batería te va a durar unas 2 semanas. (no está demasiado mal).

MEJOR OFERTA

Rebajas
Oral-B Pro 2 2500 Crossaction Cepillo de Dientes Eléctrico
  • Elimina hasta un 100 % de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías sanas en 30 días
  • Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficiales
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • Tiene 2 modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encías

TOP 2 – CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO FAIRYWILL FW- ET507

fairywill
Cepillo fairywill

Cepillo fairywill

Como bien sabes, en el mercado existe una gran variedad de marcas y modelos, pero pocos tan económicos y con tantas prestaciones como es el modelo recargable de FairyWill, es un cepillo dental inmejorable que tiene poco que envidiar a las grandes marcas. Dotado también de tecnología de vibración sónica, que te ofrece cinco diferentes modos de uso, tres cabezales, una velocidad que alcanza las 40.000 pulsaciones por minuto y una batería de litio de gran durabilidad.

CARACTERÍSTICAS DEL CEPILLO DENTAL ELÉCTRICO FAIRYWILL FW- ET507

Marca: FAIRYWILL

Dimensiones del producto: 15 x 7 x 7 cm.

Peso: 81,6 gr.

Batería: 1 litio.

Cabezal: Rectangular.

Base de carga: Inductiva y cable USB

VENTAJAS DEL CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO FAIRYWILL FW- ET507

Este cepillo dental es sencillo de utilizar y muy cómodo por su reducido tamaño, similar a un cepillo de dientes manual, con respecto a otras marcas con las mismas funcionalidades.

En relación a la fuente de alimentación, la carga se realiza a través de un cable USB para cargar desde cualquier dispositivo USB y la carga es realmente rápida.

Su batería de Litio dura bastante una vez terminado el proceso completo de carga.

Con 4 horas de carga tendrás una autonomía de unos 30 días aproximadamente.

Una de las ventajas a destacar sin duda, son los cinco modos de limpieza que posee este cepillo dental que se refleja a lo largo del mando para una correcta higiene bucal: limpieza diaria, blanqueo, pulido y abrillantamiento dental, dientes sensibles y masaje de encías.

Su diseño es agradable a la vista, muy elegante y también muy ligero, por ello resulta cómodo y muy manejable. Incluye una funda protectora para los cabezales del cepillo.

Otra gran ventaja de que dispone, a parte de los temporizadores de tiempo, es el indicador luminoso cuando la batería está a punto de descargarse.

El cepillo dental de FairyWill FW ET507 viene con tres cabezales de recambio.

Dispone de un temporizador que cada 30 segundos te vibrará para que vayas cambiando de cuadrante, hasta completar el ciclo de 2 minutos, que es lo que aconsejan los dentistas para una correcta higiene bucal.

El cepillo está dotado de tecnología sónica, alcanza una velocidad de 40.000 pulsaciones por minuto.

PROS:
  • El FairyWill FW ET507 lleva un recubrimiento impermeable (IP5), así que no te preocupes por si lo salpicas de agua en el lavabo, incluso lo puedes utilizar en el baño y en la ducha.
  • El producto te va a llegar con un cepillo interdental a parte, para utilizar en el proceso final de cada limpieza.
  • Es un cepillo que te ofrece unas magníficas prestaciones, así como 1 año de garantía del producto.
  • Este modelo de cepillo dental eléctrico te ofrece grandes avances tecnológicos por un coste muy bajo en comparación con cepillos de prestaciones similares.
  • Sin duda alguna, si lo comparamos con cepillos de dientes eléctricos de marca, su precio es de resaltar ya que con estas prestaciones te va a ser complicado encontrar uno igual,.
CONS:
  • No incluye adaptador de corriente para cable USB. Cualquier adaptador que tengas, te valdrá.
  • No incluye funda o estuche para viajes.
  • ¡Ojo! No todos los cabezales son compatibles. En el proveedor de la marca lo puedes conseguir sin problemas y si no, aquí mismo en Amazon

MEJOR OFERTA

Rebajas
Cepillo de dientes eléctrico fairywill recargable con sonico tecnología,cepillo dental electrico impermeable fw-507 negro.
  • CEPILLO ELECTRICO DIENTES WITH 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE.Elimina más placa que un cepillo manual normal.
  • RECARGABLE 4 HORAS SE PUEDE UTILIZAR MÍNIMO 30 DÍAS by a revolutionary dynamics system.Es ligero y cómodo de viaje
  • 5 MODOS: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías.
  • TEMPORIZADOR INTELIGENTE DE 2 MINUTOS con pausas entre intervalos, y que recuerda cada 30 segundos para mantener los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.
  • EL PACK INCLUYE: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.

TOP 3 – CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO CON BATERÍA DE PILAS ORAL-B Pro

Oral b
CEPILLO ORAL-B PILAS

CEPILLO ORAL-B PILAS

Si ves que sigues fuera de presupuesto, siempre tendrás la opción de comprarte una buena marca pero no ya con estas prestaciones, en todo caso puedes recurrir al cepillo dental de pilas que por otro lado no está nada mal, y más si eres una persona que viajas.

Son modelos muy limitados en cuanto a las funciones, modos de limpieza y cabezales. Por eso también son los cepillos eléctricos más baratos.

El cepillo dental Braun Oral B Pro utiliza pilas AA para su funcionamiento, es un cepillo en el que su cabezal dispone de movimientos de rotación y oscilación (limpieza 2D) compatible con la mayoría de marcas de cepillo. Con este cepillo eléctrico de dientes básico de Oral-B fué con el que me inicié cuando cambié de cepillo manual al eléctrico. Una vez que tuve que cambiarlo, pasé de la marca Oral-B al cepillo de dientes eléctrico de la marca FairyWill que no es una marca muy conocida, pero reúne todas las característica y prestaciones necesarias para una limpieza bucal muy efectiva.

Estos cepillos se valen básicamente del movimiento rotatorio del cabezal, pueden alcanzar velocidades de 5 o 6.000 movimientos por minuto frente a los cepillos sónicos que hemos estado viendo anteriormente que oscilan entre 30 y 50.000 pulsaciones por minuto. De cualquiera de las maneras, se consiguen muchas más pulsaciones que si utilizas un cepillo de dientes manual.

MEJOR OFERTA

Rebajas
Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes eléctrico a pilas, azul/blanco
  • Penetra en las zonas de difícil acceso
  • 5.600 rotaciones por minuto para una limpieza suave y completa
  • El cepillo de dientes eléctrico que elimina más placa que un cepillo manual normal

COMPARATIVA

Imágen
Mejor valorado
Oral-B Pro 2 2500 Crossaction Cepillo de Dientes Eléctrico
Recomendado
Cepillo de dientes eléctrico fairywill recargable con sonico tecnología,cepillo dental electrico impermeable fw-507 negro.
Más barato
Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes eléctrico a pilas, azul/blanco
Marca
Oral-B PRO 2 2500 CrossAction
FAIRYWILL FW- ET507
ORAL-B Pro
Batería
Iones de litio
Iones de litio
Pilas AA
Autonomía
15 días
30 días
Depende uso
Tecnología sónica
Modo de funciones
2
5
1
Valoraciones
Precio
32,00 EUR
20,99 EUR
desde 9,44 EUR
Mejor valorado
Imágen
Oral-B Pro 2 2500 Crossaction Cepillo de Dientes Eléctrico
Marca
Oral-B PRO 2 2500 CrossAction
Batería
Iones de litio
Autonomía
15 días
Tecnología sónica
Modo de funciones
2
Valoraciones
Precio
32,00 EUR
Recomendado
Imágen
Cepillo de dientes eléctrico fairywill recargable con sonico tecnología,cepillo dental electrico impermeable fw-507 negro.
Marca
FAIRYWILL FW- ET507
Batería
Iones de litio
Autonomía
30 días
Tecnología sónica
Modo de funciones
5
Valoraciones
Precio
20,99 EUR
Más barato
Imágen
Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes eléctrico a pilas, azul/blanco
Marca
ORAL-B Pro
Batería
Pilas AA
Autonomía
Depende uso
Tecnología sónica
Modo de funciones
1
Valoraciones
Precio
desde 9,44 EUR

CONCLUSIONES

Después de este análisis realizado a estos tres cepillo de dientes electricos, he de decir que por calidad el Oral-B PRO 2 2500 CrossAction se lleva la palma, pero para serte sincero te recomiendo el FairyWill ya que por bastante menos dinero tienes tres funciones más que el Oral-B PRO 2 2500 CrossAction y funciona estupendamente. Te lo digo porque yo utilizaba el ORAL-B Pro de pila, se estropeó del uso y al comprarme uno nuevo decidí cambiar de marca eligiendo el fairyWill como te he comentado. Un placer tener la oportunidad de ayudarte en tu elección.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: José Antonio Ruiz Molina
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@ofertasguay.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado