LAS MEJORES DUCHAS PORTATILES PARA CAMPING Y EXTERIORES

duchas portátiles
Cada vez más, fomentamos las actividades al aire libre con toda la familia para evadirnos de la rutina diaria. Bien sea salir de acampada, echar algún fin de semana de camping o simplemente echar un día de campo o playa, nos vendrá muy bien entre otras cosas una buena ducha portátil con la que poder ducharnos, enjuagarnos, lavar tus mascotas e incluso pasarle un agua a tu coche, furgoneta, autocaravana, etc..

En el mercado nos encontramos con una gran variedad de marcas y modelos de duchas portátiles que dependiendo del uso que le vayas a dar te interesará unas u otras. En este artículo vamos a ver los modelos de duchas portátiles más versátiles y cómodas de transportar, teniendo en cuenta que no te hará falta invertir un dineral para poder cubrir las necesidades básicas de aseo.

A quién no le ha pasado alguna vez al encontrarse disfrutando un día de playa, de campo o simplemente al terminar una jornada de actividades al aire libre, coger esa última botella de agua para enjuagarnos los pies, las manos, la cara, etc…Con la ducha portátil le dirás adis a estos inconvenientes. Y como no, para esas personas que están todo el día transportando todo tipo de mercancías, sí los camineros, estas personas dependiendo de las paradas, a veces no tienen forma humana de realizar un aseo normal. Es por lo que cada vez más este gremio está haciendo uso de estas maravillosas duchas portátiles para estos menesteres.

DUCHA PORTÁTIL DE BATERÍA RECARGABLE IMPERMEABLE LASERBEAK
laserbeak
La ducha portátil eléctrica de batería recargable laserBeak, es una ducha que le podrás dar infinidad de usos tanto para actividades al exterior como para usarla en patios interiores, jardines, etc…solo te hará falta una fuente de agua, bien puede ser una garrafa, un cubo, una pileta, etc.. Como cualquier ducha portátil es fácil de transportar y manejar. Vamos a ver las características, ventajas, pros y contras que nos ofrece la ducha portátil de LaserBeak.

CARACTERÍSTICAS DE LA DUCHA PORTÁTIL LASERBEAK

Marca: LaserBeak.

Material: Plástico.

Peso: 575 gr.

Batería: 2 baterías de litio recargables de 2.400 mA cada una . (4.800 mA)

Carga: Conexión USB

Longitud manguera de alcachofa: 1,80 mt.

ducha laserbeak

VENTAJAS DE LA DUCHA PORTÁTIL ELÉCTRICA RECARGABLE LASERBEAK

Baterías, bomba de succión y entrada de cargador totalmente impermeables.

Dispone de un botón para elegir el caudal de agua (3 y 4 Lit/min.)

Mediante el cable USB de carga DC 5V podrás recargar la batería en un enchufe de corriente, en el coche, en el PC. Aproximadamente en 3 horas tendrás tu bomba cargada y lista para usar.

Piloto de aviso de recarga de batería y batería llena.

Cuando la ducha eléctrica está completamente cargada tendrás una autonomía de 60 minutos a un caudal de 4 Lit/min, y 140 minutos a 3 Lit/min.

La ducha portátil dispone de una sujeción efecto chupona para sujetar la alcachofa en una superficie lisa.

El rango de temperatura de agua que dispone la ducha eléctrica LaserBeak oscila entre 5 – 50ºC.

ducha laserbeak
ducha laserbeak
ducha laserbeak

PROS Y CONTRAS DE LA DUCHA PORTÁTIL PARA CAMPING Y EXTERIORES LASERBEAK

PROS:
  • El conjunto ducha portátil viene con una ventosa adhesiva para colocar en superficies lisas, y utilizar en camiones, furgonetas, caravanas, coches, etc..
  • Gracias a su bomba de succión de calidad el flujo de agua sale de forma uniforme.
  • Con los flujos de agua de 3 y 4 Lit/min tendrás una presión más que suficiente para ducharte, lavar tus mascotas, fregar utensilios, etc..
  • La batería resulta muy cómoda de cargar, desconectas la manguera de agua y te lo llevas a conectar por medio del cable USB al enchufe, al cargador, al coche….
  • Los botones de encendido y cambio de flujo que se encuentran en la parte superior del conjunto batería-bomba, son muy intuitivos y se manejan muy bien estando sumergido.
  • Su circuito está diseñado para economizar bien el agua.
  • Dispone de una bolsa de transporte en la que una vez recogida la ducha queda reducida a su máxima expresión, con lo que no te costará ningún trabajo llevártela en tu vehículo, mochila en tus salidas al aire libre.

CONS:
  • La regulación del caudal de agua no es manual. (Automático 2 posiciones)
  • Tienes que disponer de una fuente de agua, recipiente, garrafa, cubo, barril, etc..con un orificio mínimo de 7 cm.

DUCHA PORTÁTIL CARCHET 12V PARA CAMIONES, FURGONETAS, COCHES -
ducha carchet 12 v
Al igual que la anterior ducha portátil, también lleva una bomba de succión de agua sumergible, con la diferencia de que esta ducha no dispone de batería recargable. La conexión eléctrica para su funcionamiento es el encendedor de cualquier vehículo, bien sea un camión, una furgoneta, una caravana, un coche. En resumidas cuentas todo vehículo que disponga de encendedor.

Esta versión de ducha portátil son muy utilizadas por las personas que les gusta ir de camping y tener siempre su coche, furgoneta o caravana junto a la tienda de campaña y zona de recreo en la que se encuentran.

CARACTERÍSTICAS DE LA DUCHA PORTÁTIL PARA CAMPING CARCHET 12 V

Marca: CARCHET

Material: Plástico.

Peso: 300 gr.

Batería: DC 12 V. Cable 5 mt cargador de coche.

Longitud manguera de alcachofa: 2 mt.

ducha carchet4

VENTAJAS DE LA DUCHA PORTÁTIL PARA CAMPING CARCHET 12 V

Pistola rociadora que regula manualmente el flujo de agua.

Esta ducha portátil para camping dispone además de la ventosa adhesiva para superficies lisas y un gancho para poder colgar la alcachofa en la rama de un árbol, un cordel, etc..

El dispositivo sumergible de succión dispone de un filtro de esponja que se puede desmontar para su limpieza y el dispositivo preparado para introducirlo a la garrafa de 20 L que viene preparada para ello, por si te pudiera interesar esta opción.

Realmente su precio es una gran ventaja con respecto a otros modelos de las mismas características.

ducha carchet1
ducha carchet
ducha portátil Carchet

PROS Y CONTRAS DE LA DUCHA PORTÁTIL PARA VEHÍCULOS CARCHET 12 V

PROS:
  • Su caudal máximo de 4 lit/min ofrece un gran flujo de salida de agua.
  • El caudal de agua es regulable por medio de pulsador deslizable.
  • Vas a obtener una ducha como en casa.
  • Si te gusta practicar el bodyboard en playas salvajes, esta es tu ducha portátil.
  • Gracias a su alimentación eléctrica continua del mechero no tienes que preocuparte de quedarte sin batería en la bomba de succión.
  • Una vez recogida y guardada en su bolsa de transporte te será muy fácil llevártela a cualquier sitio.
  • Interruptor de on/off independiente e impermeable.

CONS:
  • Si realizas el montaje de cubo tienes que tener en cuenta que el nivel del agua debe superar los 5 cm que mide de diámetro la bomba de succión.
  • El cable de alimentación eléctrica tiene 5 metros de longitud con lo podrás hacer uso de ella dentro de esta medida.

Una vez visto este tipo de duchas portátiles eléctricas, vamos a pasar a ver otras duchas portátiles que no son eléctricas. Son duchas portátiles que su funcionamiento está basado sencillamente en la fuerza de gravedad, quiere decir, una bolsa con capacidad X colocada por encima de nuestra estatura conectada por medio de una manguera flexible a la alcachofa que será la encargada de facilitar el flujo de agua.

CONCLUSIÓN

Como podrás ver existen una infinidad de ofertas de duchas portátiles eléctricas con baterías recargables, para conectar en el coche, por bombeo manual, por fuerza de gravedad. He intentado resumir lo máximo posible y acotar este nº de ofertas a las más interesantes. Espero poderte ayudar en tu elección antes de comprar dentro de la gran variedad que hay. Lo que si tengo claro es que con este tipo de ducha portátil podrás disfrutar de un aseo como en casa pero en cualquier lugar al aire libre en la naturaleza, bien sea en el campo, camping, playa, patios, jardines.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: José Antonio Ruiz Molina
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@ofertasguay.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado