Balones de fútbol especiales para entrenamientos y juegos

balones especiales
En este artículo lo vas a flipar de lo lindo con estos tres balones especiales de futbol que te voy a enseñar, ¡es normal!, a los que nos gusta tocar el balón de vez en cuando, nos llama la atención este tipo de balones que existen en el mercado y que por el momento se ven muy pocos, pero esto va a cambiar pronto. Con ellos vas a poder hacer virguerías varias que más adelante vas a ver, yo mismo me he quedado sorprendido cuando los he conocido. Hasta hace muy poquito no sabía que existían. Te recomiendo 5 minutos para que veas en este artículo las maravillas que puedes hacer con este balón que realiza efectos especiales, el balón indestructible, el balón frisbee Phlat Ball y los balones de discos.


⇌ BALONES DE FUTBOL ESPECIALES DE ENTRENAMIENTO Y JUEGO ⇌


Ni que decir tiene, que estos balones no son aptos, ni cumplen con el reglamento para la práctica del fútbol profesional. Pero SI son aptos para jugar al fútbol en cualquier situación, como comentaré más adelante, desde un campo de cesped hasta el asfalto de la calle…Brutal.

⇒ PHLAT BALL DE GOLIATH. Lanza un disco – Recoge una pelota


Phlat Ball es un juguete deportivo único que se transforma cuando lo lanzas, ¡Tiras un disco, recoges una pelota! Es una pelota frisbee diseñada para jugar en cualquier sitio que se te ocurra, en la calle, en un parque, en el campo, la playa, etc..

La pelota frisbee está fabricada en plástico resistente y muy suave, con lo que podrás jugar con él, sin el temor de que se te rompa.

Tiene una particularidad, no sabes el tiempo que tarda en cambiar de pelota a frisbee ya que es variable, con lo que nunca sabrás si te va a tocar un frisbee o un balón. Jeje es divertido.


⇒ Mejor oferta


Goliath - Phlat Ball, lanzalo y se convierte en pelota (surtido: colores aleatorios)
  • Este divertido juguete se transforma de disco a pelota. ¡Tira un disco y recoge una pelota! ¡Puedes jugar en la piscina, en la playa, o en cualquier sitio que se te ocurra con este divertido disco volador!
  • ¡Phlat Ball es un juguete deportivo único que se transforma de un disco volador a una bola cuando se lanza! ¡Es como jugar con una pelota frisbee!
  • El material de esta pelota frisbee está hecho de plástico suave y flexible, por lo que podrás jugar con él sin miedo a que se rompa, ¡es muy resistente!
  • ¡El tiempo que tarda en cambiar de pelota a disco es variable, por lo que nunca sabrás a quien le va a tocar un frisbee o un balón! ¿Te atreves?
  • Hay varios colores de Phlat Ball: amarillo, rojo o azul.

⇒ Balón de fútbol Kicker Ball con efectos y cambios de trayectorias


Con este balón, sinceramente lo vas a flipar. Te lo digo de primera mano, ya que el mes pasado le regalé un balón a mi nieto que me traía loco con el dichoso baloncito, te puedo asegurar que cumplió con mis expectativas, las de él ni te cuento.

Con el balón Kicker Ball vas a conseguir dependiendo de cómo y dónde le pegues al balón unos efectos especiales y unos cambios de trayectoria que te van a dejar alucinado y a ti y a todos tus compis. No me enrollo más, aquí te dejo la ficha con las características del balón para que puedas verlo con más detenimiento.


⇒ Mejor oferta


KICKERBALL - ¡El Balón con efecto! Se desvía, marca una trayectoria curva, ¡Te hace chutar como un profesional!
  • KickerBall es el balón perfecto para llevar al parque y dar unos toques con papá o con amigos. El diseño en gajos hexagonales de la cubierta del balón lo hace diferente porque marca una trayectoria curva para patear penaltis y faltas como un crack. Su secreto es su forma de icosaedro truncado que canaliza el aire de forma diferente a un balón clásico. Diversión asegurada para chicos y chicas. ¡3 formas de chutar como un profesional!
  • Tamaño de balón estándar. Diseño en gajos hexagonales que desvían la trayectoria del balón.
  • A partir de 6 años
  • Con cámara de aire

⇒ Balón de fútbol indestructible One World Play Proyect


Ahora verás porqué se le llama a este balón indestructible. Dile adiós a tu inflador, ¡El Balón One World no lo necesita!

El balón de futbol está fabricado con espuma con 2 cm de espesor Pop Foam ultrarresistente, que soporta cualquier cosa, desde un alambre de espino a un atropello con el coche.

Están fabricados sin sustancias nocivas. De hecho también son perfectos para perros, puesto que pueden resistir hasta las mandíbulas más poderosas. Es un balón que no se deshincha ni explota.

Estos balones indestructibles son aptos para jugar en cualquier tipo de superficie, desde campos de césped hasta calles o caminos pedregosos.

Son los únicos balones de fútbol del mercado que soportan las condiciones de juego más duras en cualquier parte del mundo, así que si quieres comprar el balón más resistente del mercado, ¡Aquí lo tienes! Es en resumidas cuentas la pelota más duradera del mundo.

Ya no tendrás que preocuparte más de hinchar tu balón y mucho menos de comprarte otro, este balón si lo cambias será por aburrimiento ya que como te comentaba arriba no serás capaz de destruirlo. Así que sólo tienes que dedicarte a jugar.

Sin más preámbulos, te voy a dejar un vídeo para que veas las pruebas de resistencia que pasa este balón. Estas imágenes valen más que mil palabras.


⇒ Mejor oferta


One World Play Project - Balón de fútbol indestructible - No explota, ni se rompe ni se deshincha - Material no tóxico - Azul - Tamaño 4
  • Costruito per sopportare le nostre ideale per ambienti, ma ha anche terreni di e erba
  • Non necessita di una pompa mai, anche quando si aprirà
  • Ogni acquisto gioco aiuta a finanziare progetti di consentire il Gioco per ragazzi in comunità living svantaggiate in tutto il mondo
  • Stesse dimensioni e al peso come una palla da calcio, disponibile in taglia per adulti e ragazzi a 5, misura 4
  • Ultra-Palla durable--a durata tradizionale palloni gonfi

⇒ Opinión personal


En mi caso y por tema de mi nieto me decidí por comprar el balón con efectos especiales, dependiendo para lo que lo quieras usar, podrás elegir uno u otro. No dejes pasar esta oportunidad, porque lo que si te digo, es que se acercan las fechas de fiestas, probablemente ya no estarán tan baratos y quizás suban de precio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: José Antonio Ruiz Molina
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@ofertasguay.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado