MEJOR OFERTA

MEJORES PULSERAS INTELIGENTES DE ACTIVIDAD FITNESS TOP 3

PULSERAS INTELIGENTES DE ACIVIDAD FÍSICA

INFO
Me gustaría que vieras en este artículo las tres mejores Smartband o pulseras inteligentes de actividad que más se están vendiendo esta temporada. Las pulseras inteligentes están actualmente de moda, se han convertido en un imprescindible para los amantes del deporte y actividades al aire libre.

Imagen
Mejor valorado
Xiaomi Último ursprüngliches Banda OLED de Pantalla de la Fragancia de mi Banda 2 Pulsera Smart Pulsera Mejor Algoritmo Impuls de Pulso de IP67 (Mi Banda Versión 2.0 Negro
Recomendado
Willful Pulsera Actividad Impermeable IP68
Mejor calidad
Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex Adulto
Marca
Xiaomi Mi Ban 2
Willful
FitBit Charge 2
Resistencia al agua
Altímetro
Autonomía
20 días
8 días
5 días
Valoraciones
Mejor valorado
Imagen
Xiaomi Último ursprüngliches Banda OLED de Pantalla de la Fragancia de mi Banda 2 Pulsera Smart Pulsera Mejor Algoritmo Impuls de Pulso de IP67 (Mi Banda Versión 2.0 Negro
Marca
Xiaomi Mi Ban 2
Resistencia al agua
Altímetro
Autonomía
20 días
Valoraciones
Recomendado
Imagen
Willful Pulsera Actividad Impermeable IP68
Marca
Willful
Resistencia al agua
Altímetro
Autonomía
8 días
Valoraciones
Mejor calidad
Imagen
Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex Adulto
Marca
FitBit Charge 2
Resistencia al agua
Altímetro
Autonomía
5 días
Valoraciones

La Smartband de Xiaomi Mi Band 2 es una de las más completas que vamos a encontrar en el mercado guardando una muy buena relación precio calidad. Xiaomi es como todos sabemos es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos. Así que también han lanzado al mercado una de las mejores pulseras inteligentes de actividad.

Las SmartBand también llamadas pulseras Fitness o inteligentes, se colocan en la muñeca y te dan la posibilidad de monitorizar tu actividad corporal tanto si estas realizando ejercicios como si te encuentras en reposo. Disponen de una gran capacidad de información básica como pueden ser, mensajes, llamadas, notificaciones, así como la capacidad de monitorizar frecuencia cardíaca, calorías consumidas, pasos, sueño, etc..

Antes de comprar ninguna SmartBand es muy importante tener en cuenta sus características para asegurarte la calidad y compatibilidad con tu móvil. Seguidamente vamos a realizar un análisis, comparativa, pros y contras de estas tres magníficas pulseras de actividad inteligentes para que puedas sacar tus propias conclusiones y comprar la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar una pusera de actividad inteligente o SmartBand barata?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la principal característica de la pulsera inteligente es que gracias a sus sensores integrados nos va a proporcionar información y parámetros relevantes de nuestra actividad física diaria y cotidiana.

Deben tener un alto grado de resistencia, las pulseras o brazaletes están pensadas para deportistas y para realizar diferentes actividades físicas, por lo que debes elegir un material como la resina o silicona (anti sudoración) que poseen un alto grado de resistencia al polvo y agua. Podrías poder mojarlas cuando te duchas o te sumerjas bajo agua sin ningún tipo de problema.

Con respecto a su autonomía es aconsejable elegir las que llevan baterías recargables a través de una conexión USB, actualmente son la mayoría. Existen en el mercado relojes inteligentes que utilizan baterías comunes como las CR2032, las cuales hay que sustituir de vez en cuando.

Las pulseras de actividad suelen ser menos completas que los Smartwatches, aunque hay pulseras que a través de diferentes sensores realizan funciones de GPS, Wifi, pulsómetros, etc…

Las SmartBand se distinguen según sus funciones en dos tipos. Tenemos las básicas, que nos van a entregar un registro constante de las actividades que estamos realizando, permitiéndote ver los resultados desde tu ordenador, smartphone o table. Y por otro lado tenemos las más avanzadas, que son las que nos permiten sincronizarlas con el teléfono móvil.

Existen pulseras inteligentes de actividad con pantalla táctil, estas pulseras poseen unas funciones que hacen difícil diferenciarlas de los relojes inteligentes o Smartwatches. La elección de una u otra dependerá del uso que quieras darle y de la actividad que vayas a realizar.

Pues bien, basados en estas características podrás elegir una pulsera de calidad y que se adapte fácilmente a tus necesidades. A continuación te voy a pasar todos los datos de estas maravillosas pulseras inteligentes de actividad y al final podrás encontrar una comparativa completa de las mismas.

Mejor pulsera inteligente de actividad Xiaomi Mi Ban 2

La SmartBand de Xiaomi, es de las pulseras que incluye pantalla, es sumergible y posee unas características muy similares a las de un reloj inteligente. Con su pantalla OLED táctil recubierta contra rayos ultravioletas, resistente a arañazos y sin dejar huellas cuando la manipulas.

Esta pulsera de actividad Bluetooth 4.0 la puedes sincronizar con tu equipo móvil ya que es compatible con Android 4.0 y con iOS 7.0, si eres amante de los deportes existen apps que te podrán ayudar en algunas funciones que estén en la línea de los ejercicios físicos que vayas a realizar, para que tengas conocimiento y puedas hacer cálculos de distancias recorridas, calorías consumidas, pulsaciones y número de pasos. ( apps “Mi Fit” o “Sport Tracker)

Pulsera Xiaomi

Pros y contras de esta magnífica pulsera Xaiomi Mi band 2

PROS:
  • Alerta de inactividad: Vas a recibir un pequeño zumbido en la muñeca cuando hayas estado mucho tiempo en reposo.
  • Te facilita las horas de sueño distribuidas en horas de sueño profundo, sueño ligero, a qué hora te duermes, a qué hora te despiertas y unas recomendaciones sobre estos detalles.
  • La pantalla que integra permite ver a parte de la hora, las notificaciones de llamadas y mensajes entrantes, incluso el de las redes sociales.
  • Te alerta también cuando hay una variación brusca en la frecuencia cardíaca con un pequeño zumbido en la muñeca.
  • Gracias a su batería recargable podrás utilizarlo entre 20 días y un mes sin preocuparte de cargarlo.

CONS:
  • Te avisa de una llamada entrante y quién te llama pero tendrás que coger el teléfono para responder.
  • Puedes salir a realizar tus ejercicios sin el teléfono, lo único es que no te marcará las distancias por GPS. Las demás funciones de horario, pasos recorridos, pérdida de calorías, frecuencia cardíaca seguirás teniéndolas sin problemas.

Aquí te dejo un vídeo con toda la información que te he pasado anteriormente para que puedas exprimir al máximo esta magnífica pulsera de actividad de Xiaomi.

SmartBand de actividad inteligente impermeable Willful

La pulsera inteligente de la marca Willful con pantalla LCD a color de 0,96 pulgadas algo mayor que las pantallas de OLED permite ajustar entre otras funciones que vamos a ver, la regulación de su brillo para una mejor visualización en cualquier entorno.

La pulsera de actividad posee un alto grado de resistencia al agua (IP 68) lo que te garantiza de forma fiable la inmersión en cualquier medio acuático.

Posee 14 modos diferentes de deportes para configurar el que vayas a realizar en cada momento. Almacena de modo sencillo toda tu actividad diaria: Pasos, distancia, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, etc.. Gracias a su avanzado algoritmo de cálculo dispondrá de toda esta información en tiempo real con posibilidad de guardar para controlar y mejorar la actividad que normalmente realices.

Una vez sincronizado con el móvil, esta SmartBand inteligente te avisará mediante una pequeña vibración en la muñeca de cualquier llamada, SMS, mensajes de diferentes redes sociales como facebook, twitter, whatsapp, instagram, etc..

Como ya te he comentado cuenta con la monitorización de ritmo cardíaco, podómetro, monitorización distribuida del sueño con informes del mismo. Disparo remoto de la cámara, aviso anti pérdida y alarma.

La pulsera Willful bluetooch 4.0 es compatible con Android 4.4 ó superior y iOS 7.1. Con la app “VeryFitPro” podrás obtener varias funcionalidades más por si te hicieran falta en tus ejercicios habituales.

Mediante su puerto USB podrás ponerlo en carga a través de tu pc o con adaptador a A.C., en uso contínuo de la pulsera obtendrás una autonomía de entre 3 y 5 días.

El diseño de su pantalla no es el típico diseño rectangular con la hora y su botón capacitivo, si no que la Smarband de Willful nos ofrece una pantalla dinámica, multicolor muy intuitiva y de fácil manejo.

Pros y contras de esta pulsera inteligente de actividad SmartBand Willful

PROS:
  • A parte de sus múltiples funciones, esta pulsera de actividad nos ofrece la hora en dos líneas con números grandes (aquellas personas con vista cansada le vendrá como anillo al dedo).
  • El brillo de la pantalla dispone de 5 niveles ajustable desde la app (VeryFit 2.0, gratuita de Google Play).
  • Toma el ritmo cardíaco y lo almacena automáticamente a lo largo del día, a parte podrás tomar el pulso de forma puntual.
  • El modo sueño lo detecta automáticamente por lo que no tendrás que realizar ninguna acción sobre la pulsera.
  • Batería recargable con una autonomía de unos 8 días.
  • En la playa no tendrás que preocuparte de que le entre tierra o agua, gracias a su alto nivel de revestimiento (IP 68).

CONS:
  • No es compatible con iPad, tablet, pc y teléfono Windows.
  • Cuanto mayor nivel de brillo mayor consumo de batería.

Aquí abajo te dejo un vídeo para que veas las prestaciones de esta pulsera Willful

Pulsera de actividad física inteligente FitBit Charge 2

La pulsera de actividad de FitBit  cuenta entre sus funciones con acelerómetro de 3 ejes, altímetro, sensor de frecuencia cardíaca y motor de vibración. Gracias a su tecnología SmartDraw la pulsera inteligente de FitBit Charge 2 detecta cualquier movimiento que se produzca bien sea pasear, correr, montar en bicicleta, etc… para comenzar con su actividad de recopilación de datos de forma automática

Pantalla de 1,5 pulgadas, el nivel de brillo es excelente pero no tenemos posibilidad de regularlo, es una pantalla muy delicada por lo que te aconsejo un buen protector de pantalla para evitar arañazos.

La pulsera tiene la capacidad de enviarnos recordatorios configurable para andar 250 pasos cada hora si detecta que no tenemos actividad después de un largo tiempo.

Capaz de determinar nuestra capacidad aeróbica, un baremo con el que sabremos si estamos en forma y dado el caso nos ayudará a mejorarla.

La SmartBand de FitBit dispone de sesiones de respiración guiadas con la que podremos relajarnos y rebajar nuestras pulsaciones en cuestión de minutos.

Con la app de FitBit sincronizamos con la pulsera pudiendo obtener a través de ella infinidad de datos, podremos visualizar nuestra ruta, establecer nuestros objetivos, comprobar la calidad de nuestro sueño, controlar el peso, anotar las calorías que consumimos incluso involucrarnos en divertidos retos con nuestros amigos o frente a la máquina.

La batería tiene una autonomía de entre 3 y 5 días aproximadamente, a nivel de conectividad la pulsera trabaja con bluetooth 4.0, compatible con más de 200 dispositivos, Android, iOS y Windows.

Pros y Contras de esta gran pulsera de actividad física FitBit Charge 2

PROS:
  • Su pantalla se activa con un simple movimiento de muñeca.
  • Pantalla verdaderamente amplia para visualizar todas sus funciones de un modo mucho más cómodo y visible.
  • Por su diseño la podrás utilizar tanto para hacer deporte como para salir con ella de forma elegante.
  • Correa de la pulsera intercambiable.
  • La monitorización del sueño es totalmente exacta y precisa.
  • Buen sistema de vibración en muñeca.

CONS:
  • No es resistente al agua.
  • No lleva GPS integrado.

Aquí te dejo un vídeo para que veas las características y prestaciones de esta pulsera inteligente de FitBit Charge 2

COMPARATIVA

Imagen
Mejor valorado
Xiaomi Último ursprüngliches Banda OLED de Pantalla de la Fragancia de mi Banda 2 Pulsera Smart Pulsera Mejor Algoritmo Impuls de Pulso de IP67 (Mi Banda Versión 2.0 Negro
Recomendado
Willful Pulsera Actividad Impermeable IP68
Mejor calidad
Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex Adulto
Marca
Xiaomi Mi Ban 2
Willful
FitBit Charge 2
Resistencia al agua
Altímetro
Autonomía
20 días
8 días
5 días
Valoraciones
Mejor valorado
Imagen
Xiaomi Último ursprüngliches Banda OLED de Pantalla de la Fragancia de mi Banda 2 Pulsera Smart Pulsera Mejor Algoritmo Impuls de Pulso de IP67 (Mi Banda Versión 2.0 Negro
Marca
Xiaomi Mi Ban 2
Resistencia al agua
Altímetro
Autonomía
20 días
Valoraciones
Recomendado
Imagen
Willful Pulsera Actividad Impermeable IP68
Marca
Willful
Resistencia al agua
Altímetro
Autonomía
8 días
Valoraciones
Mejor calidad
Imagen
Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, Unisex Adulto
Marca
FitBit Charge 2
Resistencia al agua
Altímetro
Autonomía
5 días
Valoraciones

CONCLUSIÓN:

Con este artículo he tratado de transmitirte después de realizar este estudio con la tres pulseras inteligentes de actividad más vendidas en Amazon,  que prácticamente las tres nos ofrecen un ámplio rango de información muy parecidas, por lo que si nos vamos a un término medio de relación precio calidad, personalmente te recomiendo la pulsera impermeable Willful, puesto que la Xiaomi Mi ban 2 le falta un poco de calidad en sus materiales, y la pulsera FitBit Charge 2 para las mismas prestaciones aunque de mejor calidad sale algo más cara. De todas formas échale un vistazo y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado